Venezuela participa en Nápoles en el evento “Pedaleando con el corazón”

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles participó el pasado domingo en la Primera Edición de la “Pedaleada del Corazón” (Pedalata del Cuore), un recorrido en bicicleta que se efectuó en la ciudad de Marano, Provincia de Nápoles, Italia.

El evento que contó con la participación de la Presidencia del Consejo Regional y demás Consulados de las diversas naciones presentes en Nápoles, se basó en el cuidado de la salud y la protección del medio ambiente, resaltando que la prevención de las enfermedades va ligada a vivir en equilibrio constante con el entorno que nos rodea.

Asimismo, los ciudadanos disfrutaron de una jornada gratuita de prevención de la salud, que incluyó el diagnóstico de audiometría, medición de la tensión arterial, medición de la glicemia, mamografía, entre otros.

La Cónsul General de Primera, Amarilis Gutiérrez Graffe, participó del recorrido en biclicleta y aprovechó la oportunidad para llevar el mensaje del gobierno bolivariano, que resguarda la salud de su pueblo y el medio ambiente.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram