Movimiento Nacional Democrático de Palestina felicitó al presidente Maduro por victoria electoral

Una delegación del Movimiento Nacional Democrático de Palestina, encabezado por el Coordinador del Movimiento, el Sr. Omar Assaf, el Sr. Jamal Annisr y la Sra. Amal Khreishe,  junto a once miembros del dicho movimiento, se han acercado a la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Palestina, situada en Ramallah, para  felicitar al Embajador, Maher Taha, por el Triunfo en las elecciones  del  Presidente Nicolás Maduro.

Los presentes enfatizaron  en la victoria que supone para la revolución el triunfo de Maduro a pesar de la injerencia Estadounidense.  Destacando la gran labor  del presidente y su inquebrantable voluntad en el camino revolucionario: “…quien continua los pasos revolucionarios del excelentísimo Comandante Chávez, ejemplo de honor para la Causa Palestina…”

Por su parte, el Embajador Taha, destacó la transparencia en el proceso electoral bajo supervisión internacional a un alto nivel, haciendo énfasis en que ésta victoria ha sido gracias al pueblo venezolano libre, soberano y consciente de la estrategia imperialista en contra de Venezuela. Seguidamente  realizó una breve reseña  de los logros políticos alcanzados por Nicolás Maduro desde que llegara a la presidencia.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram