Federación de Abogados Palestinos en Siria saludan victoria del presidente Nicolás Maduro

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Árabe Siria, el pasado 30 de mayo recibió la visita de un representante de Federación de Abogados Palestinos en Siria, el Dr. Omar Khalil, quien expresó al reunirse con el Embajador Irmad Saab Saab, las felicitaciones de los abogados palestinos en Siria y de todos los refugiados palestinos a Venezuela, pueblo y liderazgo, por la gran victoria del presidente Nicolás Maduro Moros en las elecciones presidenciales celebradas el 20M.

El doctor afirmó que la victoria del presidente Maduro favorece a todos los pueblos libres y las causas justas, incluso la causa palestina que goza del apoyo de Venezuela desde la llagada del Comandante Eterno Hugo Chávez al poder, agregando que Venezuela no escatimó ningún esfuerzo en apoyo a la causa palestina y consolidar la firmeza de los palestinos pese a todas las presiones.

Por su parte, el Embajador Imad Saab Saab, agradeció al Dr. Khalil por sus sinceras felicitaciones y afirmó que Venezuela seguirá, bajo el mandato del presidente Maduro con su firme apoyo a la lucha del pueblo palestino para recuperar sus derechos usurpados, sobre todo el derecho al retorno.

Tags: ,

Temas: 20M: Elecciones Presidenciales – Victoria Popular.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram