Desde Palestina reconocen compromiso del presidente Maduro con la justicia mundial - MPPRE

Desde Palestina reconocen compromiso del presidente Maduro con la justicia mundial

La asociación palestina “Alma de la Tierra” celebró una cena de Ramadán el pasado viernes en honor al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por su triunfo en las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo.

La cena celebrada en Ramallah, que fue una agradable velada donde se dieron cita personalidades destacadas de la sociedad palestina, estuvo envuelta en un ambiente musical con actuaciones que representaba el folclore tradicional del país suramaricano.

En el encuentro destacó la intervención del presidente ejecutivo de la asociación “Alma de la Tierra”, Kamal Al Huseini, quien exaltó la figura del presidente Maduro definiéndolo como un hombre comprometido con su pueblo, con los desfavorecidos y con la justicia mundial, como así lo ha demostrado con su inquebrantable apoyo a la causa palestina. Al Huseini hizo entrega de una placa y una carta de felicitación al embajador de la Republica Boliviana de Venezuela, Maher Taha, dirigida al jefe del Estado venezolano. Cabe destacar que esta asociación nombró al presidente Nicolás Maduro como Personalidad Mundial del año 2017.

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado de Palestina, Maher Taha, concedió unas palabras de agradecimiento a la asociación y al pueblo palestino, por el apoyo y amor hacia Venezuela, y donde resaltó algunos de los logros políticos y revolucionarios del presidente Nicolás Maduro en su mandato. Embajada