Gobierno de Serbia desea que Venezuela continúe su ímpetu socialistas tras victoria electoral

Con motivo de hacer llegar a las instituciones serbias la verdad sobre el triunfo del Presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales celebradas el 20 de mayo del presente año, la Jefe de Misión, Dra. Dia Nader de El-Andari, emprende una serie de visitas a los altos funcionarios del Gobierno serbio. En el hoy se reunió con el diputado Bojan Torbica, quien también es miembro del Movimiento de los Socialistas de Serbia, cuyo presidente es el actual Ministro de la Defensa de la República, y fue designado por él para participar  en el Programa de Acompañamiento Internacional Electoral en las Elecciones Presidenciales 2018.

La Dra. Nader entregó al  diputado Torbica un comunicado con los datos relevantes del boletín oficial del CNE sobre dicho proceso electoral. El diputado enseguida  felicitó tanto a la Encargada de Negocios, como al pueblo venezolano por la victoria del Presidente Nicolás Maduro, deseándole el mayo de los éxitos en los venideros años de su mandato, llenos de productividad y paz para el bienestar y progreso de Venezuela, como lo han sido estos últimos 19 años de Revolución Bolivariana.

La ex Yugoslavia y Serbia sufrieron lo mismo, expresó que el estaba al lado del ex Presidente Slobodan Milosevic en esos momentos, pero lamentablemente Serbia no tenía fuerza para oponerse. Posteriormente sobrevinieron las agresiones y bombardeos de la OTAN. Está consciente de que los enemigos de los países libertarios como Venezuela, buscan socavar su independencia.

El Diputado Torbica desea que Venezuela continúe con su independencia y su ímpetu socialista, tal como lo inició el Comandante Hugo Chávez.

En cuanto a las sanciones y los ataques mediáticos, económicos y políticos   indicó que han pasado por lo mismo, la prensa atacó fuertemente Yugoslavia y Serbia, ya que el imperialismo busca sembrar el caos para dividir y de esa manera robarse los recursos naturales de los países afectados.

Tags: ,

Temas: 20M: Elecciones Presidenciales – Victoria Popular.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram