El pueblo solidario de Serbia celebra la gran victoria del presidente Nicolás Maduro

Con motivo de compartir con el pueblo solidario serbio la alegría por el gran triunfo del Presidente revolucionario, Nicolás Maduro Moros, en las elecciones celebradas el 20 de mayo del presente año, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Belgrado realizó una actividad ayer por la tarde para dar a conocer el Boletín Oficial de los Resultados Electorales suministrados por el CNE.

Recalcando que el apoyo que tiene el Presidente Maduro del pueblo venezolano es el mejor indicador de la confianza en la Revolución Bolivariana, a pesar de todas las presiones y amenazas del imperialismo norteamericano y europeo, asimismo, se presentaron los seis objetivos cruciales que se cumplirán durante el mandato del presidente Nicolás Maduro.

La actividad contó con la presencia de los presidentes y vicepresidentes de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales-Capítulo Serbia, la Asociación de Amistad Serbio-Venezolana “Simón Bolívar”, la Asociación de Amistad con los Pueblos Latinoamericanos “Simón Bolívar”, la Asociación de Amistad Serbio-Cubana, la Liga de la Juventud Comunista de Yugoslavia (SKOJ) y el Nuevo Partido Comunista. Entre los invitados  también se encontraron los periodistas de la revista “Pecat” (El Sello) y el periodista de la Prensa Latina, Sr. Roberto Molina, quien siempre cubre todos los eventos importantes de esta Misión Diplomática.

La Jefa de Misión dio una breve retrospectiva de los acontecimientos que precedieron a las elecciones, y luego presentó los resultados oficiales analizados y auditados por el Consejo Nacional Electoral. La Dra. Nader también comentó sobre las reacciones negativas respecto al proceso electoral por parte de la OEA y otros organismos internacionales que apoyan la agresión imperialista contra nuestra Patria.

Al final, con los presentes se discutió sobre los seis objetivos cruciales que encamina el presidente Nicolás Maduro, poniendo en el primer plano su compromiso con la decisión de hacer todo lo posible para preservar la paz y la estabilidad del país, así como su incansable devoción al progreso y desarrollo económico basado en la diversificación de la economía venezolana, con el fin de aumentar la productividad y asegurar la producción de los alimentos básicos para la nación, y de esta manera disminuir la dependencia de las importaciones de los mismos.

Los representantes del pueblo solidario de Serbia expresaron sus mejores deseos para el próximo mandato del Presidente Maduro, así como su profunda convicción de que Venezuela resistirá y mostrará al mundo entero que es un país fuerte y poderoso, con un liderazgo que lo llevará a un futuro mejor, dando ejemplo a todas las naciones libertarias e independientes.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram