Parlamento serbio reciben información precisa sobre las elecciones presidenciales venezolanas

Con motivo de hacer llegar a las instituciones serbias la verdad sobre el triunfo del presidente, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales celebradas el 20 de mayo del presente año, la Jefe de Misión, Dra. Dia Nader de El-Andari, emprende una serie de visitas a los altos funcionarios del Gobierno serbio.

Con tal motivo, se reunió con la diputada Danica Bukvic, quien también es miembro del Partido Socialista de Serbia, cuyo presidente es el actual canciller de la República y vice-Primer Ministro de Serbia, Ivica Dacic, fue designada por él para participar  en el Programa de Acompañamiento Internacional Electoral en las Elecciones Presidenciales 2018.

La diplomática, Nader entregó a la diputada Bukvic un comunicado con los datos relevantes del boletín oficial del CNE sobre dicho proceso electoral. La diputada enseguida  felicitó a la Encargada de Negocios por la victoria del Presidente Nicolás Maduro, expresando su esperanza de que en el futuro se presentará la oportunidad para conocer más acerca de nuestra bella Patria y nuestro novedoso sistema electoral, mundialmente reconocido por su transparencia, por la cual representa una expresión fiel de la voluntad popular y se comprometió en entregar dicho comunicado a la Presidenta de la Asamblea Nacional, Maja Gojkovic.

La Dra. Nader explicó detalladamente la verdadera causa de los ataques duros e injustos contra Venezuela y el Gobierno Bolivariano, lo cual Bukvic entendió perfectamente bien, haciendo una comparación con la experiencia de la ex – Yugoislavia y el sufrimiento del pueblo serbio durante la guerra y las sanciones económicas en los años noventa del siglo pasado. Como ambos países han estado sujetos a una agresión fuerte del imperialismo norteamericano y europeo, la diputada Bukvic expresó su deseo más sincero por la preservación de la paz y la soberanía de Venezuela.

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram