Movimientos sociales de Palestina felicitan al pueblo y Gobierno venezolano por triunfo electoral

El Comandante del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), Bashir Al-Khairi; y la Presidenta de la Unión de Comités de Mujeres Palestinas, Khitan Saafin; acompañados por diferente miembros del Movimiento de la Izquierda Palestina, entre ellos Abla Sa´adat, se han acercado a la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Palestina, situada en Ramallah, para  felicitar al embajador venezolano, Maher Taha, por el Triunfo en las elecciones  del  Presidente Nicolás Maduro.

Los presentes enfatizaron la victoria que supone para la revolución el triunfo de Maduro a pesar de la injerencia Estadounidense. Destacando el carácter fuerte del Presidente, al que describieron como un modelo y fuente de inspiración para todos aquellos que luchan contra las grandes potencias por las causas justas. Y desearon enérgicamente que el espíritu bolivariano revolucionario supere las dificultades que encuentre en su camino.

Por su parte, el embajador venezolano, Taha destacó la transparencia en el proceso electoral bajo supervisión internacional a un alto nivel, haciendo énfasis en que ésta victoria ha sido gracias al pueblo venezolano libre, soberano y consciente de la estrategia imperialista en contra de Venezuela.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram