Primer Ministro de San Cristóbal y Nieves saluda victoria de la Revolución en elecciones presidenciales

A través de una misiva dirigida al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el Primer Ministro de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris, extendió la felicitación de su pueblo y gobierno al Jefe de Estado por su reelección el pasado domingo 20 de mayo.

En la carta el Mandatario también reafirmó su compromiso de solidaridad con el pueblo venezolano, al tiempo que extendió sus sinceros deseos por la paz y la prosperidad de la Patria de Bolívar.

Aquí el texto íntegro:

Su Excelencia
Nicolás Maduro Moros
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Señor Presidente,

En nombre del Gobierno y del Pueblo de San Cristóbal y Nieves, y en mi nombre, me complace extenderles a usted y a su partido político, Frente Amplio de la patria, felicitaciones por la reelección a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela el domingo 20 de mayo de 2018.

Señor Presidente, San Cristóbal y Nieves y Venezuela han mantenido a lo largo de los años buenos lazos fraternales y productivos, enfatizados por nuestros valores compartidos de buena gobernanza, democracia, empoderamiento económico y respeto por la soberanía. Hoy, seguimos solidarizándonos con el pueblo venezolano, y esperamos fortalecer nuestra relación a nivel bilateral, regional e internacional, para superar los desafíos que enfrentan nuestras naciones y mejorar las vidas de todos nuestros pueblos.

Al asumir este mandato que le fue otorgado por el valiente pueblo de Venezuela, permítanme expresarle mis mejores deseos para que su administración sea exitosa, para la paz y prosperidad del pueblo de Venezuela.

Por favor, acepte, su excelencia, las garantías de mi más alta consideración.

Timothy Harris
Primer Ministro

 

Descargue la misiva íntegra aquí

Tags: ,

Temas: 20M: Elecciones Presidenciales – Victoria Popular.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram