Gobierno Bolivariano

Presidente de Zimbabue extiende felicitaciones al mandatario venezolano Nicolás Maduro

El presidente de la  República de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, a través de un comunicado expresó sus más sinceras felicitaciones al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien resultó reelecto en los comicios presidenciales del pasado domingo 20 de mayo.

A continuación comunicado traducido, 

23 de mayo 2018

Su Excelencia y querido colega,

En nombre del Gobierno y el Pueblo de la República de Zimbabue, y en el mío propio, deseo expresarle mi más sinceras felicitaciones por su reelección como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Su victoria claramente certifica la confianza que el pueblo de Venezuela tiene en su liderazgo.

Sr Presidente, tenga usted la garantía de mi disposición a trabajar de cerca con usted para fortalecer las relaciones entre nuestros dos países. Mi Gobierno también está presto a cooperar con su gobierno en el ámbito multilateral para garantizar la paz y la seguridad global, así como para trabajar en un orden mundial justo y equitativo.

Permítame esta oportunidad, Sr. Presidente, para desearle éxitos en sus importantes tareas en los próximos seis años, así como desearle buena salud para usted y prosperidad al pueblo de Venezuela.

Por favor acepte, Sr. Presidente, las seguridades de mi más alta estima y consideración

Emmerson Dambduzo Mnangagwa

Presidente de la República de Zimbabue

S.E. Sr. Nicolas Maduro Moros

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Caracas, Venezuela


A continuación comunicado íntegro en su idioma oficial,

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram