Gobierno Bolivariano

Grupo Buenos Amigos de Japón felicita al presidente Nicolás Maduro

A través de un comunicado, el Grupo Buenos Amigos de Japón felicitan al presidente Nicolás Maduro Moros por la victoria electoral del pasado domingo 20 de mayo en la República Bolivariana de Venezuela.

A continuación comunicado íntegro,

Expresamos nuestras felicitaciones al Presidente Maduro por ser reelecto en la elección presidencial efectuada el día 20 y manifestamos nuestra solidaridad al gobierno de Maduro y a los ciudadanos venezolanos.

Estábamos observando con atención el resultado de la elección, porque a nivel internacional y también dentro de Japón, en lugar de transmitir correctamente, informaba maliciosamente la situación actual de Venezuela. Pudimos conocer el maravilloso sistema de elección venezolano antes de las elecciones, a través de la información ofrecida sobre este sistema por la Embajada de Venezuela en Japón.

El resultado de la elección demuestra que la democracia penetra profundamente dentro del pueblo venezolano. Sin duda es el triunfo de la democracia venezolana, y la revolución bolivariana. Además, la victoria de la nueva alianza en Latinoamérica centrada en el ALBA, y de los que luchan unidos internacionalmente contra la intervención de Estado Unidos.

Como siempre, los medios de comunicación de Japón y Estados Unidos, informan el resultado de está elección con mal intención. Nosotros, “Buenos Amigos” manifestamos una fuerte protesta a esto.

Confiamos que el régimen de Maduro y el pueblo venezolano, harán todo lo posible para luchar contra los ataques de Trump de Estados Unidos, para seguir adelante con la Revolución Bolivariana.

Nosotros, los “Buenos Amigos” mantendremos la solidaridad. Y seguiremos informando a los medios de comunicación japonés y las masas, la “realidad de Venezuela”.

Por último, “Rendimos honor a la victoria del presidente Maduro en la elección presidencial, y expresamos nuestras felicitaciones y solidaridad.”

Miembros de “Buenos Amigos”

Nota:” Buenos Amigos” somos un grupo de solidaridad a los países de Latinoamérica, como Cuba y Venezuela, para conocer la verdadera democracia

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram