Grupo Conocer Cuba envía desde Japón sus felicitaciones por victoria de la Revolución Bolivariana en proceso electoral - MPPRE

Grupo Conocer Cuba envía desde Japón sus felicitaciones por victoria de la Revolución Bolivariana en proceso electoral

Desde la ciudad de Osaka en Japón, el Grupo Conocer Cuba extendió sus felicitaciones al pueblo y gobierno de Venezuela por el exitoso proceso de elecciones realizado en Venezuela, así como por la victoria alcanzada por el presidente Nicolás Maduro en las elecciones del 20 de mayo. A continuación el comunicado íntegro:   Mensaje de Solidaridad por parte del Grupo Conocer Cuba Nosotros, el Grupo Conocer Cuba, queremos compartir con el pueblo venezolano la felicidad por la victoria del presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales. El presidente Maduro, que obtuvo casi 70% de los votos, es sin duda el representante del pueblo venezolano electo a través de un proceso democrático y legítimo. Nosotros demandamos a los países como Estados Unidos, que alude a la posibilidad de imponer mayor sanción, que acepten este resultado, reconozcan al presidente Maduro como el representante legítimo de Venezuela y deroguen inmediatamente las sanciones económicas. Deseando mayor avance de la lucha del pueblo venezolano para crear nueva historia del mundo en busca de una sociedad justa e igualitaria, nosotros nos resolvemos a seguir solidarizándonos con los venezolanos.  

TODOS SOMOS VENEZUELA

VENCEREMOS

El 24 de mayo de 2018, Grupo Conocer Cuba de Osaka

  私たち、キューバを知る会・大阪は、大統領選におけるマドゥーロ大統領の勝利の喜びをベネズエラ人民とともに分かち合いたいと思います。私たちは、偉大なる勝利を勝ち取ったベネズエラ人民に、あらためて敬意を表したいと思います。   70%近くの票数を獲得したマドゥーラ大統領は、まぎれもなく民主的かつ正当な手続きによって選出されたベネズエラ人民の代表者です。私たちは、この選挙結果を否定し、さらなる制裁をほのめかす米国をはじめとする諸国に対して、この結果を受け入れること、ベネズエラの正当な代表としてのマドゥーラ大統領の承認すること、経済制裁の即時撤廃することを要求します。   ベネズエラ人民の、公平・平等な社会を目指す、新たな世界史を切り拓く闘いの、今後のさらなる前進を祈念しつつ、私たちはこれからもベネズエラ人民とともに連帯していく決意です。  

TODOS SOMOS VENEZUELA

VENCEREMOS 

2018/5/24  キューバを知る会・大阪