Gobierno Bolivariano

Caraqueños disfrutaron de conferencia y clase magistral de yoga

Con una oración de liberación espiritual, este domingo, la embajada de la República de la India dio inicio a una Clase Magistral de Yoga dirigida por el especialista y profesor de yoga de la nación asiática, Sharad Munde, en las instalaciones de Pdvsa La Estancia, ubicada en Altamira en la ciudad de Caracas.


A la actividad asistieron decenas de caraqueños interesados en esta disciplina que ejercita el cuerpo y fortalece la mente y el espíritu, en pro de adquirir beneficios físicos como la fortaleza, resistencia, flexibilidad y una óptima postura.

En el evento no solo se trabajaron las diferentes posturas del yoga, ya que la ocasión también fue propicia para que el profesor Sharad Munded dictara al público una conferencia en pro de profundizar en la historia y las virtudes de esta antigua práctica.

Estas clases forman parte de una serie de actividades ejecutadas en Venezuela por el especialista hindú en las que ha dictado diversas clases magistrales en el Misterio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, beneficiando así no solo a los trabajadores del organismo estatal sino también a la comunidad aledaña a la sede de la Cancillería. Fotos: Malva Suárez

Fotogalería:

Etiquetas:, , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram