Presidente de Irán Hasán Rouhaní saluda victoria del mandatario Nicolás Maduro en elecciones del 20M

A través de una carta el presidente de la República Islámica de Irán, Hasán Rouhaní, extendió al pueblo y al Jefe de Estado reelecto de la República Bolivariana de Venezuela su felicitación por la victoria del proceso Revolucionario en el país caribeño, al tiempo que saludo el exitoso desarrollo del evento electoral en el país caribeño.

El Mandatario de la nación persa hizo propicia la oportunidad para reafirmar su solidaridad y cooperación con la Patria de Bolívar en pro de continuar fortaleciendo la construcción de un mundo multipolar.

A continuación la misiva íntegra:

 

En el Nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso

Excmo. Sr. Nicolás Maduro Moros,

Honorable presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Tengo el agrado de dirigirme a usted para expresarle mis más cordiales palabras de felicitación por su relección como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Sin lugar a dudas,  las elecciones exitosas, limpias y en calma que se celebraron  bajo la sombra de las amenazas extranjeras y las sanciones económicas fueron una gran victoria y gran éxito  para el pueblo y el gobierno  de Venezuela.

En este sentido, en nombre del pueblo y el gobierno de la República Islámica de Irán reafirmo mi profunda solidaridad con el pueblo y el gobierno bolivariano de Venezuela,  y espero que con la mutua colaboración entre ambos países, en especial, durante el nuevo período de su responsabilidad al frente de la presidencia seamos testigos de la continuidad y el desarrollo de las relaciones amistosas y multidimensionales entre la República Islámica de Irán y la República Bolivariana de Venezuela.

Pido a Dios Todopoderoso Salud y Éxito para Vuestra Excelencia, y felicidad y prosperidad para el pueblo bolivariano de Venezuela.

Hasán Rouhaní

Tags: , , , , ,

Temas: 20M: Elecciones Presidenciales – Victoria Popular.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram