El FDPHC-SO felicita al pueblo Bolivariano por la victoria popular del 20 de mayo

El Frente para la Defensa de los Pueblos Hugo Chávez-Sur Oeste de Canadá (FDPHC-SO) mediante un comunicado que hecho público, se “une al regocijo  popular gracias al triunfo del Frente Amplio de la Patria consiguiendo elegir al Presidente Maduro para el periodo del 2019 al 2025.”.

“El ejemplo del 20 de mayo de 2018 quedará escrito en las páginas de la historia como una de las más solemnes, el pueblo Bolivariano y Chavista ha sabido resistir de pie y con heroísmo los ataques afrentosos del imperio norteamericano, europeo y lacayos latinoamericanos que han bloqueado económicamente al pueblo, haciéndolo sufrir por defender su derecho de ser independiente y soberano”, expresa el comunicado.

El FDPHC_SO “siente fortalecida su convicción en la revolución Bolivariana, también tiene mucha confianza en el futuro, pues hoy tenemos un presidente que demostró lo que siempre él ha dicho de ser un hijo de Chávez y que defenderá la herencia eterna del Comandante Invencible. El Presidente Maduro ha derrotado al imperio y sus lacayos con la firmeza de un verdadero líder obrero y revolucionario de la Patria Bolivariana.  ”.

Finalmente, señalan que “la victoria eterna es del Comandante Chávez; la historia es Simón Bolívar; el camino es Presidente Nicolás Maduro; Todos Somos Venezuela. ¡Hasta la victoria ahora, mañana y siempre! ¡Venceremos!”.

A continuación el texto del comunicado:

Descargue aquí el comunicado

Tags:

Temas: 20M: Elecciones Presidenciales – Victoria Popular.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram