Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba celebra victoria del presidente Maduro

La Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba a través de un comunicado expresaron sus más sinceras felicitaciones al presidente Nicolás Maduro por la victoria obtenida en los pasados comicios electorales, al tiempo que rechazaron cualquier forma de injerencia que busca desacreditar la jornada democrática y la fortaleza del sistema electoral.

A continuación comunicado,

 

La Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba,

Saluda la victoria en las elecciones presidenciales en  Venezuela del presidente Nicolás Maduro.

El pueblo venezolano y su presidente han demostrado una vez más su voluntad de defender la herencia del inolvidable Comandante Hugo Chávez Frías, que hoy representan dignamente.

 

La ANAIC, rechaza cualquier forma de injerencia externa que busca desacreditar la aplastante victoria en las recientes elecciones, manifiesta el total apoyo solidario a la República Bolivariana de Venezuela y luchará contra quienes amenazan la estabilidad política y económica.

 

La ANAIC, condena la posición del gobierno de Washington y la política de la Unión Europea que no reconocen la victoria democrática en las elecciones del 20 de mayo pasado. Enviamos al Presidente Nicolás Maduro y a su pueblo nuestros mejores augurios mientras reafirmamos, una vez más, que podrán contar con nuestra incondicional solidaridad.

ASOCIACION ITALIA CUBA

Tags: ,

Temas: 20M: Elecciones Presidenciales – Victoria Popular.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram