Izquierda Unida de España felicita al pueblo y al reelecto presidente venezolano Nicolás Maduro por su victoria electoral

Izquierda Unida de España felicitó  por medio de un comunicado al pueblo y Gobierno  de la República Bolivariana de Venezuela, por sus más recientes elecciones celebradas el pasado 20 de mayo, como también al reelecto presidente Nicolás Maduro Moros.  

En el comunicado resaltan que “Izquierda Unida felicita al reelegido presidente venezolano Nicolás Maduro por su nueva victoria electoral que permite la continuidad del proyecto popular y transformador de la Revolución Bolivariana. Tiene un valor especial dentro del contexto tan difícil promovido por EEUU, sus aliados internacionales y la oligarquía venezolana, con injustificables sanciones económicas contra un Estado democrático y soberano”.

“Para esta formación, pese a los esfuerzos de todos ellos, han vuelto a fallar en su pretensión de cambiar la voluntad popular e imponer un gobierno de derechas al servicio de las élites”.

Descargue aquí comunicado íntegro

Tags:

Temas: 20M: Elecciones Presidenciales – Victoria Popular.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram