Organizaciones santalucenses envían mensaje al pueblo de Venezuela por la victoria obtenida este 20M

Este miércoles 23 de mayo, la Asociación de Solidaridad Humanista Santa Lucía – Cuba, se presentó en la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Castries, para enviar un mensaje ratificando su solidaridad y compromiso con el pueblo y el gobierno venezolano, por la victoria obtenida el pasado domingo 20 de mayo, en las elecciones presidenciales.

En este sentido, la Asociación de Solidaridad Humanista Santa Lucía – Cuba, a través de un comunicado dirigido a la embajadora venezolana acreditada en la isla, Leiff Escalona, expresaron: “En nombre del Comité Ejecutivo y miembros de nuestra Asociación, la Asociación de Solidaridad Humanista (Santa Lucía – Cuba), deseamos felicitarla a usted y por extensión al Gobierno y al pueblo de Venezuela por la victoria en la reelección el 20 de mayo de 2018”.

Cabe destacar que dicha organización solidaria, siempre ha estado a la vanguardia de todos los procesos electorales, políticos y sociales que ha atravesado Venezuela en los últimos tiempos, por ello el texto destaca: “El pueblo de Venezuela ha vuelto a expresarse y esperamos que el Gobierno de Venezuela continúe trabajando para el desarrollo de su pueblo y la unidad del país”.

De igual forma, la nota subraya, “tenga la seguridad de la continua y sincera colaboración y solidaridad de nuestra Asociación, en el espíritu de la verdadera cordialidad y amistad bolivariana”.

Finalmente, la Jefa de misión y su equipo de trabajo, agradecieron en nombre del Pueblo y el Gobierno venezolano, la muestra de solidaridad por parte de los hermanos santalucenses.

Tags: , ,

Temas: 20M: Elecciones Presidenciales – Victoria Popular.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram