Aerolínea española Plus Ultra inaugura vuelo Madrid-Caracas - MPPRE

Aerolínea española Plus Ultra inaugura vuelo Madrid-Caracas

La aerolínea española Plus Ultra inauguró este martes su vuelo Madrid-Caracas, que conectará las capitales del Reino de España y de la República Bolivariana de Venezuela, mediante dos frecuencias semanales, los días martes y sábado.

A este itinerario se unirá -a partir del mes de julio- una frecuencia adicional que conectará Caracas con Tenerife, convirtiéndose en la única aerolínea en conectar de forma directa a Venezuela con las Islas Canarias.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el presidente de Plus Ultra, Fernando Manzo, agradeció las gestiones del Gobierno venezolano para la consecución del proyecto.

“Sin su ayuda hubiese sido casi imposible poder realizar el proyecto que ahora estamos iniciando, no solamente con este vuelo, sino el proyecto que va a venir que con la ayuda de las autoridades de Venezuela vamos a ser capaces de desarrollar”, expresó.

Plus Ultra Líneas Aéreas brindará sus servicios mediante aviones propios de su flota, constituida por tres equipos Airbus 340 de cuatro motores, capaces de transportar hasta 300 pasajeros.

Es la primera aerolínea en lograr la certificación que exige la nueva normativa europea sobre aeronáutica civil, y ya gestiona vuelos regulares hacia Latinoamérica, específicamente a Lima, Perú y La Habana, Cuba. LO