Presidente de la Asamblea Legislativa de San Vicente y las Granadinas saluda reelección del Presidente Maduro - MPPRE

Presidente de la Asamblea Legislativa de San Vicente y las Granadinas saluda reelección del Presidente Maduro

Jomo Sanga Thomas, presidente de la Cámara de la Asamblea Legislativa en San Vicente y las Granadinas, extendió un mensaje de reconocimiento al pueblo de Venezuela tras la «reelección del Presidente Maduro para un merecido segundo mandato como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela». A juicio de Sanga Thomas, «los enemigos de las masas populares están comprometidos con el estallido de la economía, pero la creciente conciencia del pueblo ha asegurado que más del 66 por ciento de los que emitieron su voto ratificaran el rumbo iniciado por el Presidente Chávez en 1998». En su condena a las pretendidas sanciones contra Venezuela, el político ‎sanvicentino indica que «las grandes potencias están haciendo todo lo posible para que la economía estalle» y reconoce que «el Gobierno de Venezuela ha mostrado mucha resistencia, haciendo todo lo posible para garantizar que se satisfagan las necesidades básicas de las personas y asegurar que la sociedad no salga de control ante la gran presión». Jomo Sanga Thomas es abogado, senador electo por el Partido Laborista de Unidad de San Vicente y las Granadinas, con una comprobada historia en causas sociales locales y nacionales en su país natal.
TRADUCCIÓN (INGLÉS) Como portavoz de la Cámara de la Asamblea en San Vicente y las Granadinas, quiero extender mis felicitaciones al Presidente Maduro, al Partido Socialista Unido y al Pueblo de Venezuela por votar una vez más por la paz y el desarrollo, con la reelección del Presidente Maduro para un merecido segundo mandato como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. El Pueblo de Venezuela ha sufrido mucho al elegir como ruta alternativa el desarrollo. Los enemigos de las masas populares están comprometidos con el estallido de la economía, pero la creciente conciencia del pueblo ha asegurado que más del 66 por ciento de los que emitieron su voto ratificaran el rumbo iniciado por el Presidente Chávez en 1998. Este viaje comenzó hace 20 años y no ha sido un camino fácil. El sabotaje y el embargo han hecho la vida más difícil para el pueblo. Las grandes potencias están haciendo todo lo posible para que la economía estalle. Pero el Gobierno de Venezuela ha mostrado mucha resistencia. Haciendo todo lo posible para garantizar que se satisfagan las necesidades básicas de las personas y asegurar que la sociedad no salga de control ante la gran presión. Aprecio el esfuerzo del Presidente Maduro y el Gobierno Bolivariano. Ofrezco solidaridad y compromiso para difundir las buenas noticias bolivarianas que pueden ayudar a eliminar el grueso, de las noticias negativas que difaman a su país. El voto a Maduro el día de ayer ha demostrado que las personas están a la altura y no se dejarán engañar. Deseo expresar mi más sincero saludo y solidaridad por la victoria del Presidente Maduro y a las autoridades Bolivarianas en Caracas.
ORIGINAL (INGLÉS) As the speaker of the House of Assembly in St Vincent and the Grenadines, I want to extend congratulations to President Maduro, United Socialist Party and the people of Venezuela for voting yet again for peace and development with the reelection of President Maduro to a much deserved second term as President of the Bolivarian Republic of Venezuela. The people of Venezuela have gone through much suffering because they choose the alternative path to development. The enemies of the popular masses are committed to making the economy scream, but the growing consciousness of the people has ensured that more than 66 percent of those casting their vote committed to staying the course initiated by President Chavez in 1998. This journey started 20 years ago has not been an easy road. The sabotage and embargo has made life difficult for the people. The big powers are doing everything possible to make the economy scream. But the Government of Venezuela has shown much restraint. It has done its very best to ensure that that the basic needs of the people are met and to ensure that society does not spin out of control amidst the great pressure. I commend the effort of President Maduro and the Bolivarian Government. I offer solidarity and recommit to spread the Bolivarian good news that can help to remove the thick, negative media fog that hovers over your country. By the vote for President Maduro yesterday the people have shown that they are up to the task and will not be fooled. Please convey my sincerest greetings and solidarity on the victory of President Maduro to the Bolivarian authorities in Caracas. With the deepest of respect.
Descargar PDF (original)