Joven Liga Socialista del Partido Socialdemócrata de Kenia elogia al pueblo de Venezuela

A través de un comunicado, la Joven Liga Socialista del Partido Socialdemócrata de Kenia destacó que el 20 de mayo de 2018 en la República Bolivariana de Venezuela se marcó un día importante en la vida de los venezolanos. Simbolizó la continuación de un proceso político que impacta directamente en la vida de los venezolanos. Las elecciones presidenciales celebradas tanto en Venezuela como en la diáspora ofrecieron una oportunidad para que el pueblo venezolano trazara un camino hacia adelante y tomar el control de su propio destino.

La Joven Liga Socialista del Partido Socialdemócrata de Kenia elogia al pueblo de Venezuela por participar directamente en el proceso político democrático establecido en su Constitución, en la cual resultó reelecto el Presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, reconocemos la manera tranquila y pacífica en que se ha llevado a cabo el proceso electoral en Venezuela.

La Joven Liga Socialista del Partido Socialdemócrata de Kenia condena las declaraciones por gobiernos que llaman a desconocer los resultados de las recientes elecciones presidenciales  y anuncian sanciones para aislar a Venezuela.

Por ello, ratificamos nuestra solidaridad antiimperialista por  la defensa de la democracia, la soberanía y el derecho a la autodeterminación de Venezuela, su pueblo y su Gobierno.

¡Viva la solidaridad de Kenia-Venezuela!

21 de Mayo de 2018

Descargue comunicado íntegro aquí

Tags: ,

Temas: 20M: Elecciones Presidenciales – Victoria Popular.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram