Asociación de Amistad Filipina-Venezuela felicita al presidente Maduro

“Comunicado de la Asociación de Amistad Filipinas-Venezuela Bolivariana (PBVFA) tras el triunfo del Presidente Nicolás Maduro en las recientes elecciones presidenciales”

 

La Secretaria General de la Asociación de Amistad Filipinas-Venezuela Bolivariana (PBVFA), Norma Biñas, extendió mediante un comunicado las felicitaciones de sus miembros al pueblo venezolano y a la República Bolivariana de Venezuela por la elección de Nicolás Maduro Moros como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela por otro período de seis años con 5,8 millones de votos.

 

De acuerdo a la representante de este grupo de solidaridad, el pueblo de Venezuela mostró una vez más su valor y determinación para continuar su lucha imperialista anti-estadounidense para defender su soberanía como nación y pueblo. Rechazaron los intentos de los Estados Unidos, algunos países europeos y latinoamericanos, de intervenir en las elecciones en Venezuela.

 

El llamado Grupo Lima junto con Canadá emitió una declaración de que no reconocen la legitimidad de las elecciones presidenciales venezolanas. El grupo de Lima incluye a Perú, Argentina, Brasil, México, Panamá, Paraguay, Santa Lucía, Canadá, Colombia y Honduras, Costa Rica y Guatemala.

 

La Secretaria General indicó que el pueblo de Venezuela votó por el Presidente Nicolás Maduro Moros con la confianza de que continuará el legado perdurable del Presidente Hugo Chávez Frías.

 

Asimismo, hizo un llamado a la oposición a respetar los procesos democráticos en Venezuela y el resultado de las elecciones. Del mismo modo, piden al Grupo Lima, a Canadá y a algunos países europeos que respeten la voluntad del pueblo venezolano.

 

Igualmente reafirmó su apoyo y solidaridad con el pueblo venezolano que votó por el Presidente Nicolás Maduro para un nuevo mandato a pesar de las amenazas de intervención militar, sanciones económicas y sabotaje.

 

Finalmente, expresó: “Le deseamos al Presidente Nicolás Maduro Moros toda la fuerza, perseverancia y determinación para servir al pueblo venezolano, defender su derecho soberano, salvaguardar su independencia y construir un país económicamente fuerte y democrático”.

 

¡Viva el valiente pueblo venezolano!

¡Viva la República Bolivariana de Venezuela!

¡No a la intervención imperialista de EE. UU. en Venezuela!

 

En solidaridad con su lucha,

 

Norma G. Biñas

Secretaria General

Asociación de Amistad Filipinas- Venezuela Bolivariana

Tags: ,

Temas: 20M: Elecciones Presidenciales – Victoria Popular.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram