Gobierno Bolivariano

Partido Comunista de Chile reconoce resultados electorales de Venezuela

El Partido Comunista de Chile manifestó que la brutal e irresponsable campaña internacional de los Estados Unidos y la derecha latinoamericana contra el pueblo venezolano, fue derrotada en las urnas electorales en la República Bolivariana de Venezuela. Con una importante participación en el comicio electoral efectuado este 20 de mayo, incluso mayor a la de la República de Chile.

Con 5.800.000 votos fue electo presidente Nicolás Maduro. Se deslegitiman aún más los intentos de desconocer los resultados y las pretensiones de intervenir para desestabilizar al gobierno de Venezuela. Pero el peligro no ha pasado, porque conocemos del intervencionismo norteamericano y sus aliados dispuestos a aumentar el boicot y el sabotaje a la economía y el proceso productivo y financiero de ese país hermano, sin importarles el sufrimiento que puedan provocar a su pueblo.

Nos pronunciamos contra la injerencia extranjera y llamamos a expresar toda la solidaridad necesaria, para que se imponga la paz en Venezuela y se fortalezcan los cauces democráticos en la convivencia de sus habitantes./Partido Comunista de Chile.

Descargue aquí comunicado íntegro

Etiquetas:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram