Gobierno Bolivariano
MovimimentoJuventudesComunistasFrancesas

El MJCF da la bienvenida a la expresión democrática soberana del pueblo venezolano

El Movimiento de Juventudes Comunistas de Francia, expresó en la tarde del lunes 21 de mayo, sus felicitaciones al pueblo venezolano por la victoria del candidato a la reelección, el Presidente Nicolás Maduro, que lograron imponerse por encima de los “intentos de desestabilización y derrocamiento violento implementadas por la derecha y el imperialismo”.

El texto expresa la denuncia y rechazo del movimiento comunista al desconocimiento del gobierno frances y la Unión Europea a la voluntad expresada por el pueblo venezolano y que ha sido avalada por más de 2.000 acompañantes internacionales.

Comunicado íntegro


MJCF saluda la expresión democrática y soberana del pueblo venezolano

Ayer, domingo 20 de mayo, el pueblo venezolano acudió a las urnas para elegir al Presidente de la República. Con 67.07% de los votos emitidos, el actual presidente Nicolás Maduro Moros fue reelegido para un segundo mandato.

El MJCF extiende sus felicitaciones al pueblo venezolano para las elecciones y a Nicolás Maduro por su victoria, que son una llamada sin contestar a los intentos de desestabilización y derrocamiento violento implementadas por la derecha y el imperialismo venezolano.

Si bien la validez y la transparencia de la votación han sido avaladas por más de 2.000 observadores internacionales, denunciamos enérgicamente la posición del gobierno francés y de la UE de no tener en cuenta la voluntad popular venezolana expresada durante estas elecciones.

El MJCF apoya plenamente al pueblo venezolano y sus fuerzas revolucionarias, en su proceso de conquista de la soberanía y el socialismo, contra la agresión de la burguesía y el imperialismo.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram