Gobierno Bolivariano

Fundación Amistad Filipinas-Venezuela Bolivariana

La Secretaria General de la Asociación de Amistad Filipinas-Venezuela Bolivariana (PBVFA), Norma Biñas, anunció mediante un comunicado y en nombre de esta asociación, el apoyo a la celebración de las elecciones presidenciales de la República Bolivariana de Venezuela el 20 de mayo de 2018 en medio de la continua campaña calumniosa y ofensiva de la oposición y los países respaldados por Estados Unidos contra el liderazgo de Nicolás Maduro Moros quien es el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

De acuerdo a la representante de este grupo de solidaridad, las amenazas de intervención militar, sanciones, sabotaje económico, ataques contra la soberanía de Venezuela liderados por la administración Trump de los Estados Unidos con el apoyo de la oposición títere de los Estados Unidos y la burguesía en Venezuela no disuadieron al pueblo de Venezuela y al pueblo progresista en el mundo en su apoyo a la administración de Maduro, como una expresión libre de sus derechos inalienables como pueblo para elegir al líder que situarán en el cargo más alto de su país.

La Secretaria General indicó que esta es una clara expresión de la lucha y la resistencia del pueblo venezolano contra el dominio imperialista de EE. UU. sobre Venezuela y en todo el mundo. También muestra que los procesos legales y los muchos programas instituidos por el Comandante Hugo Chávez y seguidos incondicionalmente por el Presidente Maduro Moros como atención médica, más de dos millones de viviendas entregadas, educación, protección del hogar y muchos más disfrutan del apoyo de la mayoría de la población.

Asimismo, señaló la condena con vehemencia a los Estados Unidos de Trump, a su oposición títere en Venezuela y a los países intervensionistas por sus ataques incesantes contra el pueblo progresista de Venezuela, el Presidente Maduro y la República Bolivariana de Venezuela.

Finalmente, expresó mantenerse firmes con los trabajadores, campesinos, mujeres, jóvenes y estudiantes venezolanos, indígenas y los millones de venezolanos que acudirán a las urnas para expresar su sólido apoyo al Presidente Maduro y su implacable lucha por una Venezuela soberana, independiente y económicamente fuerte.

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram