Gobierno Bolivariano

Partido Convergencia de Guatemala celebra resultados electorales en Venezuela

El partido guatemalteco Convergencia saludó el proceso electoral realizado el pasado domingo 20 de mayo en la República Bolivariana de Venezuela y felicitó al presidente reelecto, Nicolás Maduro, por la victoria alcanzada. La agrupación política celebró igualmente los llamados al diálogo y la paz realizados por el Presidente Maduro e instó a los factores políticos internos y externos a que respeten la voluntad del pueblo venezolano.

COMUNICADO

Convergencia, partido Revolucionario de Guatemala, su militancia y dirigencia, celebra junto al pueblo bolivariano de Venezuela la victoria electoral conseguida el día de ayer y al mismo tiempo felicita al candidato de la Patria, el Presidente Nicolás Maduro Moros, que valientemente ante todo tipo de amenazas y en medio de una guerra económica inhumana impuesta por el imperio y sus aliados convocó a elecciones y a resolver los problemas por la vía democrática y por el camino de la paz.

Esta victoria es un mensaje claro al imperialismo norteamericano de que América Latina ha decidido ser libre y avanzar por el camino de la democracia y convertirse en territorio de paz, como fue reafirmado por todos los presidentes en la cumbre de la CELAC celebrada en Cuba en el año 2014.

Instamos a la oposición venezolana y a la comunidad internacional a no seguir insistiendo a por la vía de la violencia y del golpismo y que contribuyan a resolver los problemas que afronta Venezuela por la vía del diálogo y de la paz.

No más guerra económica y bloqueos genocidas contra nuestros pueblos.

Exigimos que cese el ataque de los medios internacionales al gobierno y al presidente Nicolás Maduro.

Si con Cuba no pudieron, no pueden con Venezuela y no podrán con Nicaragua.

¡Viva la Paz en América Latina!

¡Viva el pueblo bolivariano de Venezuela!

¡Viva Chávez!

Descargar en PDF

Etiquetas:, , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram