Embajadas de Venezuela en el mundo reciben a electores con normalidad

Los venezolanos que hacen vida en el exterior desde tempranas horas han ejercido su derecho al sufragio para elegir el próximo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, tal como lo establece la Constitución de la nación y avalado por Poder Electoral del país bolivariano.

Las diferentes embajadas y consulados de Venezuela en el mundo han desplegado una logística para atender con normalidad a los electores venezolanos, cumpliendo con las leyes electorales, es decir, con la verificación de sus máquinas para brindar seguridad y garantías del proceso.

Las embajadas que se encuentran en Australia y China, por su diferencia horaria comparada con la hora local de Venezuela, iniciaron el proceso electoral el día de ayer en completo orden.

Mientras que la embajada de Venezuela que se encuentra en Canadá, no pudo realizar el proceso electoral, debido a que autoridades de ese país no autorizaron la instalación de mesas de votación para los comicios antes referidos, violando el derecho al sufragio de los venezolanos y venezolanas.

En este sentido, el Gobierno Bolivariano demuestra y reitera una vez más su compromiso con la democracia y con el pueblo soberano de Venezuela, que por alguna razón hace vida en otras fronteras.

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram