Venezuela recibe invitados internacionales para elecciones presidenciales del 20 de mayo

Este viernes, invitados internacionales de más de 30 países sostuvieron un encuentro con el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien agradeció la presencia de los asistentes que podrán ver, analizar y difundir la verdad de Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

“Acompáñennos este domingo y sean testigos de un proceso limpio, transparente, unas elecciones blindadas y nos llena de alegría que el mundo vaya a acompañar este proceso (…) tenemos un Sistema Electoral riguroso y transparente” enfatizó el canciller Arreaza.

Asimismo el Jefe de la Cartera de exteriores destacó la importancia de que en la República Bolivariana de Venezuela se haya realizado una campaña política por parte de los diferentes partidos postulados, donde se mantuvo la paz y cada candidato pudo recorrer el país para ofrecer su propuesta al pueblo venezolano.

“El imperialismo recibirá lecciones de un pueblo que será constante y superará sus diferencias con democracia (…) este domingo vamos a ver una nueva etapa de la democracia venezolana, donde se decidirá entre el capitalismo y el socialismo, eso es un privilegio que pocos pueblos en el mundo tienen” sentenció el Ministro.

Por último, el canciller Arreaza instó a los invitados internacionales a ser partícipes en la defensa de la democracia en Venezuela, siendo multiplicadores de los acontecimientos que sucedan en el país.

En contexto, el próximo domingo 20 de mayo se realizarán en la República Bolivariana de Venezuela, elecciones presidenciales, las cuales contarán con un grupo de invitados internacionales de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, EEUU, El Salvador, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Angola, Etiopia, Mali, Mozambique, Nigeria, Sudáfrica, Túnez, China, Filipinas, Indonesia, Palestina, Siria, España, Francia, Reino Unido y Rusia.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram