Unión Africana llega a la República Bolivariana de Venezuela para participar en el acompañamiento internacional al proceso electoral

La embajadora de la Unión Africana en Washington, Sra. Arikana Chihombori Quao, designada por la Comisión de la Unión Africana como su representante en la Misión de Acompañamiento Electoral para los comicios del próximo domingo 20 de mayo, llegó hoy al país invitada a participar en el programa de acompañamiento electoral establecido por el CNE.

La embajadora, Quao agradeció el cálido recibimiento y deseó suerte al pueblo venezolano en “las elecciones libres y justas que se realizarán el próximo 20 de mayo”. Igualmente, se sintió complacida de estar por primera vez en Venezuela, “un país hermano de África y con sus raíces africanas siempre latentes”.

La Unión Africana, con sede en Adís Abeba (Etiopía), es el más importante organismo multilateral del continente madre, donde participan los 55 países africanos y del cual la República Bolivariana de Venezuela es miembro observador.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram