Frente Nacional Democrático de Filipinas expresó su apoyo al presidente Nicolás Maduro

El internacionalista Luis Jalandoni, en nombre del Frente Democrático Nacional de Filipinas (NDFP), envió un comunicado mediante el cual expresó que el pueblo filipino apoya firmemente al heroico pueblo venezolano y a la República Bolivariana de Venezuela dirigida por el Presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales. El Frente Democrático Nacional de Filipinas (NDFP) se solidarizó con el Presidente Nicolás maduro, ya que la República Bolivariana de Venezuela organiza nuevamente una elección presidencial como otro poderoso ejemplo del ejercicio del derecho inalienable del pueblo venezolano de elegir a su legítimo líder.

Asimismo, condenó enérgicamente al régimen imperialista estadounidense del Presidente Donald Trump por sus violaciones flagrantes contra la soberanía e independencia del pueblo venezolano y la República Bolivariana de Venezuela, indicando que las sanciones económicas contra Venezuela y las amenazas de intervención militar son totalmente condenables: “Las fuerzas del imperialismo estadounidense también deben ser condenadas. Estas fuerzas imperialistas entre los líderes reaccionarios del gobierno no respetan los derechos fundamentales de los venezolanos que están decididos a ejercer sus derechos sobre la democracia, la paz, la soberanía y la independencia”.

En este sentido, Jalandoni señaló que el pueblo venezolano está muy consciente de los muchos programas iniciados e implementados por el querido Comandante Hugo Chávez Frías y firmemente ejecutados por el Presidente Maduro en beneficio del pueblo venezolano: “El Gobierno venezolano ha construido más de dos millones de hogares para los pobres. Tiene un programa efectivo para proporcionar alimentos a bajo costo. Proporciona educación gratuita y atención médica. Estos y otros beneficios son muy apreciados por el pueblo venezolano que apoyan de manera entusiasta al Presidente Nicolás Maduro”.

Para el representante del NDFP, el espíritu indeleble del gran Libertador Simón Bolívar y el legado imperecedero del Comandante Hugo Chávez continúan inspirando al pueblo venezolano: “Chávez vive! La Lucha sigue!” “Chávez no murió, se multiplicó”. Por toda Venezuela, en las muchas comunas, entre los trabajadores, los campesinos, los pueblos indígenas, todo el pueblo venezolano se mantiene firme en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y la República Bolivariana de Venezuela.

 

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram