Trabajadores del Mppre participaron en el conversatorio ANC “Razones para Votar”

Los servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores asistieron al conversatorio Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “Razones para Votar”, dirigido por la constituyente y abogado, María Alejandra Díaz.

La jornada se llevó a cabo en piso blanco de la torre ministerial y contó con la participación de las trabajadoras y los trabajadores de las distintas direcciones que integran la cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, con el propósito de recordar la importancia que tienen los procesos electorales dentro del país.

En este sentido, Díaz destacó como las elecciones de la ANC; iniciativa del presidente Nicolás Maduro en respuesta a las manifestaciones violentas que lideraron los opositores al Gobierno Bolivariano; propiciaron paz y estabilidad social en la nación. “Ante estos hechos violentos, el presidente Nicolás Maduro convocó a la paz”.

Asimismo, también reiteró durante su intervención en el conversatorio que el pueblo venezolano participó de forma significativa en los comicios electorales de la ANC, debido a que tuvieron que elegir entre una guerra civil o la paz que lidera la Revolución Bolivariana.

Del mismo modo, la constituyente instó a los trabajadores a continuar la labor que el pueblo consciente  del Comandante Eterno Hugo Chávez, persigue desde hace 19 años.

“La Revolución Bolivariana sacó en un 34% a la población venezolana de la pobreza, y el presidente Maduro se mantiene comprometido en cuidar y respaldar todas las políticas sociales en beneficio del pueblo”, añadió.

Por su parte, José Ramírez, trabajador del viceministerio para América del Norte, calificó la actividad como muy especial, debido a que se planteó la realidad que vive el país así como las razones por las cuales se debe ir a votar este 20 de mayo.

Fotogalería:

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram