Trabajadores y trabajadoras de la Cancillería reciben Clase Magistral de Yoga

A propósito de celebrarse el Día Internacional del Yoga, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, la Embajada de la República de la India acreditada en Venezuela, y Pdvsa La Estancia, ofrecieron para los trabajadores y trabajadoras de la Cancillería una Clase Magistral de Yoga.

El encuentro fue organizado por el Viceministerio para Asia Medio Oriente y Oceanía, y se llevó a cabo en el Salón Simón Bolívar de la torre ministerial, contando con la ponencia del especialista y profesor de yoga de la India, Sharad Munde.

En este sentido, los trabajadores de la Cancillería venezolana pudieron aprender los beneficios medicinales y curativos que ofrece el yoga, como también pudieron realizar ejercicios para la respiración, ojos, pómulos, cuello, hombros, muñecas, pecho, espina dorsal, muslos, rodillas, ritmos cardiacos, entre otros.

Finalmente la Cancillería realizó una invitación a las comunidades aledañas y a los trabajadores y trabajadoras del Mppre a participar en las Clases Magistrales de Yoga que se efectuarán todos los martes a las 10 de la mañana hasta el día 29 de mayo. LM/Fotografía: Patricia Martínez

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram