Cecilia Todd participará en 3° encuentro de mujeres trovadoras en La Habana

Como parte del 3er. Encuentro de Mujeres Trovadoras, este martes 8 de mayo a las 7:00 p.m., la cantautora cubana Liuba María Hevia, organizará el concierto Ángel y habanera,  junto a la también reconocida cantante Cecilia Todd, de Venezuela, y Zoraida Santiago, de Puerto Rico, entre otras invitadas.

La cita, que se realizará en la sala Che Guevara de la Casa de las Américas, en La Habana, reunirá a las mejores voces femeninas de Nuestra América y del Caribe, un evento al que usted no puede dejar de asistir.

Con más de tres décadas de carrera artística y al menos una docena de álbumes para adultos y niños, Liuba María Hevia ha ganado numerosos premios y reconocimientos, y ha llevado su música a diversas partes del mundo.

Por otra parte, poseedora de una excepcional voz, Cecilia Todd, se ha convertido en un referente en Venezuela y Latinoamérica. Tiene más de 45 años de carrera artística, en los que ha producido cerca de una veintena de discos en los que exalta la música tradicional venezolana. Entre sus temas más conocidos destacan  Pajarillo verde, El norte es una quimera, Acidito y Caramba, entre otros.

Entretanto, la cantante puertorriqueña Zoraida Santiago es considerada una de las mayores exponentes del movimiento de la nueva canción en Puerto Rico y en Latinoamérica.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram