Cancillería proyecta documental “La Página Se Pasó”

Con el objetivo de rescatar la memoria histórica venezolana, este miércoles el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, dio continuidad al “Ciclo de Cine Foro”, con la proyección del documental “La Página Se Pasó”, por parte de la productora cinematográfica Villa del Cine.

La actividad se desarrolló en el Salón Simón Bolívar de la torre ministerial, cumpliendo con las actividades programadas de la Gran Parada Socialista, que en esta oportunidad contó con la presencia de los representantes de la Villa del Cine, como el coordinador de Relaciones Institucionales, Peter Tamosaitis y el director y cineasta venezolano, Carlos Brito.

En este sentido, trabajadores de la Cancillería y distintos movimientos sociales pertenecientes al estado Anzoátegui, pudieron observar la proyección de este documental, que narra la historia política de Venezuela desde 1958, pasando por una dictadura militar, a una democracia signada por bipartidismos puntofijista, hasta llegar a la Revolución Bolivariana.

Por su parte, el director y cineasta venezolano, Carlos Brito quien dirigió el documental “La Página Se Pasó”, expresó que “este trabajo tiene el objetivo de demostrar que las políticas que contralaban el poder en el país, cambiaron radicalmente con la llegada del Comándate Hugo Chávez y su proceso revolucionario que no es más que el Poder Popular como gobierno”.

Finalmente la Cancillería realizó una invitación a las comunidades aledañas y a los trabajadores y trabajadoras Mppre, a participar en este Ciclo de Cine Foro, que se realizará todo los martes en la Torre Ministerial. LM/Fotografía: Jesús Adrian Garcias

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram