Cancillería proyecta documental “200 Años No Son Nada”

Con motivo de la conmemoración de los 208 años del Día de la Independencia venezolana, celebrados el pasado 19 abril, este martes trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, pudieron observar la proyección del documental por parte de la Villa del Cine, “200 Años No Son Nada”.

La actividad conmemorativa, se llevó a cabo en el Salón Simón Bolívar de la torre ministerial, cumpliendo con las actividades programadas de la Gran Parada Socialista, que en esta oportunidad contó con la presencia de los representantes de la Villa del Cine, como el coordinador de Relaciones Institucionales, Peter Tamosaitis y el director y cineasta venezolano, Carlos Brito.

Durante la demostración cinematográfica, Brito, quien dirigió el documental “200 Años No Son Nada”, expresó que “este trabajo tiene el objetivo de recordar la lucha histórica por la independencia de nuestros pueblos entre los años 1810 y 1811”.

En este sentido, el documental agrupa una serie de historiadores venezolanos quienes narran la lucha independentista de los diferente estratos sociales que en ese momento regían en Venezuela. Este proyecto cinematográfico fue realizado durante los años 2012 y 2013. LM/Fotografía: Patricia Martínez

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram