Celebran en Nueva York 208 años de la proclamación de la Independencia de Venezuela

Este jueves el personal diplomático y militar de la Misión de la República Bolivariana de Venezuela ante Naciones Unidas y del Consulado de Venezuela en la ciudad de Nueva York, rindieron honores al padre de la Patria, Simón Bolívar, en el marco de la conmemoración del 208 aniversario del primer paso para la independencia nacional.

Henry Suárez, embajador alterno de la Misión de Venezuela ante Naciones Unidas, en calidad de Encargado de Negocios; el General de División José González Pérez, el Coronel Pedro Chirinos y el Coronel José Gregorio Devonish, de la Agregaduría Militar; y Ayerim Flores, Cónsul de Venezuela en la ciudad de Nueva York, encabezaron los honores frente a la estatua del Libertador, ubicada en Central Park.

Con elevado sentido patriótico y revolucionario, el personal diplomático y militar conmemoró la valentía y el deseo de libertad del pueblo venezolano, cuando en 1810 se levantó en contra del imperio español para emprender el camino hacia la independencia definitiva. MF

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram