Canciller Jorge Arreaza visita sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Teherán

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Montserrat, visitó la sede de la Embajada de Venezuela en la República Islámica de Irán aprovechando su corta pero fructífera estadía en el país persa. Fue recibido por el Embajador, General en Jefe, Jesús Gregorio González González y el personal Diplomático y local de la Embajada, el 8 de abril de 2018.

El titular de Relaciones Exteriores venezolano hizo un recorrido por las instalaciones de la Embajada, acompañado también por el Vicecanciller para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Félix Plasencia, comenzando por el Despacho del Embajador, seguido por la Sala Alba, ubicada en el cuarto piso de la sede, que alberga una galería de fotos y un campo de banderas de los países miembros de la Alianza.

La visita guiada por el Embajador, General en Jefe, Jesús Gregorio González González, prosiguió hasta el tercer y segundo piso donde se encuentra la Biblioteca, espacio para la enseñanza y exposición de artesanías y fotografías turísticas y culturales de Venezuela, así como las oficinas del personal diplomático; la sede consular y la sala de reuniones, Carlos Escarrá Malavé. Tuvo también la oportunidad de hacer un recorrido por la sala Hugo Chávez que alberga una exposición de pintura con rostros del Presidente así como un escenario para realizar eventos y proyectar películas venezolanas durante el año.

Como parte de su recorrido, visitó la sede de la agregaduría Militar siendo atendido por el Agregado Militar, General de División Pedro Guerrido, quien ofreció al Canciller una exposición de los principales acontecimientos en materia militar y de defensa en la región de Asia Central.

Para finalizar, el Canciller Jorge Arreaza Montserrat y el Embajador, General en Jefe, Jesús Gregorio González González, sellaron el recorrido con una foto con el personal en la estatua del Libertador Simón Bolívar ubicada en la entrada del edificio sede de la Embajada.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram