Arriba a Venezuela nueva Embajadora de la República Dominicana

Este jueves, arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, la nueva embajadora de la República Dominicana ante la República Bolivariana de Venezuela, Mildred Guzmán Madera.

A su llegada al país suramericano, la nueva Embajadora fue recibida por su personal diplomático acreditado en Venezuela como también por la directora General del Despacho del Viceministerio para El Caribe, María Eugenia Carrasquel.

Por su parte, la nueva Jefa de la Misión Diplomática firmó el libro de visitantes del Salón Oficial Montesacro, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

La diplomática dominicana, se ha destacado en cargos como Consejera de la Embajada de República Dominicana en Washington (2004-2010), Consejera ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington (2010-2013), embajadora Alterna de la República Dominicana ante las Naciones Unidas, y Coordinadora de la Tercera Comisión sobre Asuntos Sociales, Humanitarios y Culturales en la ONU (2014-2018). LM/Fotografía: Jesús Garcias

 

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram