Palestina apoya candidatura venezolana al Comité de los Derechos del Niño de la ONU

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado de Palestina, Maher Taha, se reunió el lunes con la directora del Despacho de las Américas y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados, Hanan Jarrar, en la sede de la cancillería palestina.

Ambos diplomáticos plantearon en el encuentro un intercambio de apoyos entre la candidatura venezolana de José Ángel Rodríguez, y la candidatura palestina de Ayed Abu Eqtaish, para el Comité de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas (2019-2022), que tendrá lugar durante la 17a Reunión de los Estados Partes en la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño, el 29 de junio de 2018, en Nueva York.

La directora del Despacho de las Américas y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados del Estado de Palestina enfatizó en la gratitud que profesan al Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro por el apoyo y la solidaridad que siempre ha mostrado con la “Causa Palestina”.

Así mismo, confirmó el pleno apoyo del Estado de Palestina a la República Bolivariana de Venezuela en todos los foros internacionales, particularmente en las próximas elecciones para el Comité de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, para el periodo 2019-2022. Embajada

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram