Palestina se unió a la campaña mundial de solidaridad "Todos Somos Venezuela" - MPPRE

Palestina se unió a la campaña mundial de solidaridad «Todos Somos Venezuela»

palestina

Jerusalén, 17 de marzo de 2018 (MPPRE).- Con motivo de la campaña comunicacional mundial “Todos Somos Venezuela”, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado de Palestina, Maher Taha, convocó una concentración este sábado en la Universidad de Al Quds – Jerusalén, donde se dieron cita estudiantes universitarios, destacando representantes del Sindicato de Estudiantes Farmacéuticos.

Al inicio de la actividad, el diplomático agradeció las muestras de solidaridad y apoyo al Gobierno venezolano que dirige el presidente Nicolás Maduro, haciendo énfasis en que la juventud es el futuro de una nación.

En su discurso, el Embajador hizo una reseña sobre la actual situación política y económica en Venezuela, y señaló que tanto Palestina como nuestra República viven tiempos de resistencia contra el imperialismo y la injerencia del exterior.

Los estudiantes universitarios reafirmaron en diversas ocasiones que mostrar su solidaridad con el pueblo venezolano es un deber para Palestina, quien se encuentra en deuda eterna con Venezuela ya que nunca olvidará el apoyo y la solidaridad que ha brindado y sigue ofreciendo el Gobierno venezolano a la “ Causa Palestina”. Embajada