Manaos manifestó su solidaridad con la Revolución Bolivariana

804723252_159590

Brasil, 18 de marzo de 2018 (MPPRE).- En el marco de la Campaña de Solidaridad Mundial “Todos Somos Venezuela”, se dieron cita en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Manaos, un grupo de luchadores sociales y líderes de partidos de izquierda en Amazonas, amigos de la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano, quienes junto al personal local y diplomático de esta misión consular, expresaron su firme apoyo a la Patria de Bolívar y a Chávez, hoy asediada y atacada desde todas las esferas nacionales e internacionales, siguiendo el guión de agresiones que contra el pueblo y Gobierno Bolivariano, que se orquesta desde el gobierno de  los EEUU.

Para dar inicio a esta actividad, el Cónsul General, Faustino Torella Ambrosini dio lectura al comunicado emitido por el Gobierno de Venezuela, ante el brutal asesinato de la concejal de la Cámara Municipal de Rio de Janeiro, compañera Marielle Franco, militante del Partido Socialismo y Libertad (PSOL), luchadora por los derechos de los más desposeídos, el pueblo afrodescendiente, la comunidad LGBT y adversaria de las políticas neoliberales que tratan de imponerse en nuestra región. Siguiendo a esta lectura, se dedicó un minuto de silencio como homenaje póstumo de los asistentes al evento, a tan valiosa mujer y luchadora, ejemplo a seguir por quienes han decidido dedicar vida y sueños a la conquista de un mundo más humano.

Seguidamente, el compañero Raimundo Porto, dio lectura a la Declaración de Caracas, del 07 de marzo pasado, que recoge la posición de los movimientos sociales, intelectuales, líderes políticos y movimientos progresistas, que se reunieron en Venezuela, durante la II Jornada Mundial de Solidaridad “Todos Somos Venezuela”, a la cual la Campaña realizada este sábado 17 da continuidad.

El conocimiento de lo acordado en la reunión de Caracas, sirvió de ápice para que se estableciera un debate e intercambio de opiniones entre los presentes, quienes expresaron en todo momento la necesidad de defender a Venezuela, como forma de preservar la esperanza para todos los pueblos de América Latina, manifestando que la existencia de la Revolución Bolivariana es el oxigeno necesario para las luchas que están por venir en Brasil y toda la región, donde se estará dando una férrea lucha en contra de las doctrinas injerencistas del neoliberalismo internacional, una lucha en contra del imperialismo estadounidense y quienes de manera abyecta y sumisa le apoyan.

Para finalizar la actividad los asistentes se incorporaron al tuitazo mundial subiendo sus propios twuites y filmando videos de apoyo con el pueblo y gobierno venezolano. Una vez más queda claro que la Patria es América y la unidad es el camino para alcanzar la total independencia, soberanía y libertad. Como diría nuestro Comandante Eterno Unidad, Unidad y Más Unidad..! Consulado

806122239_61340

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram