Dirigentes políticos de Canindeyú expresan su respaldo a la Revolución Bolivariana - MPPRE

Dirigentes políticos de Canindeyú expresan su respaldo a la Revolución Bolivariana

9

Paraguay, 16 de marzo 2018 (MPPRE).-  En el marco de la jornada de solidaridad que impulsa está Misión Diplomática con partidos políticos y organizaciones sociales que hacen vida en Paraguay. El Embajador Alfredo Murga Rivas, recibió a dirigentes políticos de la Alianza Ganar del Departamento de Canindeyú.

Blas Elver Sosa, líder comunitario y político independiente del Distrito de Maracaná, ex becario de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), de Venezuela egresado de la carrera de Sociología del Desarrollo en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) promoción 2010, manifestó su agradecimiento al pueblo bolivariano, especialmente al Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros.

Al tiempo que expresó su solidaridad ante las agresiones del gobierno de los EEUU contra el pueblo venezolano. Asimismo, abogó por seguir construyendo la Patria Grande que soñó el Libertador Simón Bolívar y el Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

Por su parte, el Lic. Eraldo Cañete representante del Frente Guasu, manifestó su apoyo a la Revolución Bolivariana y felicitó los esfuerzos realizados por el presidente Nicolás Maduro, para combatir la guerra económica.

Los dirigentes políticos propusieron también la creación de una Asociación, que permita articular acciones de solidaridad con Venezuela en sus comunidades y sirvan a su vez de plataforma para difundir y multiplicar información veraz y oportuna sobre el  acontecer venezolano, así como también fomentar el intercambio educativo y cultural entre ambos pueblos.

8