Gobierno Bolivariano

Conmemoran en Curazao el 5º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Comandante Eterno Hugo Chávez

grupo-con-cuadro

Curazao, 12 de marzo del 2018 (MPPRE).- El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Curazao conmemoró el 5º Año del Paso a la Inmortalidad del Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías.

Como parte de las actividades que se llevaron a cabo en la jornada se proyectó el documental “Hugo Chávez: Memoria y Cuenta”, la cual muestra la vida y gestión de este gran protagonista de la política latinoamericana, mostrando el perfil más profundo y cercano del Gigante Chávez. Al finalizar la proyección se escucharon testimonios de los presentes en torno a Chávez y a la Revolución Bolivariana.

La Cónsul General en Curazao, Marisol Gutiérrez de Almeida hizo la apertura de este evento conmemorativo, resaltando los logros del proceso de cambios iniciado por el Comandante Chávez y al que ha dado continuidad el Presidente Nicolás Maduro Moros.

El documental presentado, despertó gran interés entre los asistentes quienes propusieron, que el mismo sea distribuido a las televisoras locales, para su masiva difusión.

Seguidamente se realizó la Inauguración de la Exposición: “Chávez Presente: El Legado”, donde se resaltan las Misiones Sociales: programas sociales desarrollados en Venezuela durante el gobierno del Comandante Hugo Chávez que siguen vigentes y las que han sido creadas en el actual gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

En la jornada se contó con la asistencia de personalidades del ámbito cultural, social, empresarial, político y movimientos sociales de Curazao./ Consulado.

Fotogalería:

exposicioninauguracion-exposicion-1

Etiquetas: