Gobierno Bolivariano rinde tributo al Padre de la Patria desde la India - MPPRE

Gobierno Bolivariano rinde tributo al Padre de la Patria desde la India

homenaje-libertador

Este sábado el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en compañía del ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, José Vielma Mora; y el ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo, realizó un homenaje al Libertador Simón Bolívar desde Nueva Delhi, La India.

El evento se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Nueva Delhi, donde la delegación venezolana estuvo acompañada por niños y niñas de la India para rendir tributo al padre de la Patria.

Durante la actividad se realizó la siembra de árboles en las inmediaciones de la plaza Bolívar como símbolo de la siembra de los ideales de igualdad y justicia social que prevalece entre Venezuela y la India.

“Esta plaza fue recientemente inaugurada, es un evento de siembra de árboles para consolidar la unión, la conexión India Venezuela a través de árboles milenarios que a partir de este momento tendrán el mensaje de unión y desarrollo entre nuestras naciones” enfatizó el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República de la India, Augusto Montiel.

La plaza Bolívar en Nueva Delhi se construyó el 19 de abril  del año 2016  como muestra de la hermandad entre Venezuela y la India, a sus destinos encontrados, y a las renovadas fuerzas de un futuro de que se construye día a día, a través del diálogo y la cooperación.

homenaje-libertador-1homenaje-libertador-2homenaje-libertador-3