Grupos políticos y sociales del Paraguay rinden homenaje al Comandante Hugo Chávez - MPPRE

Grupos políticos y sociales del Paraguay rinden homenaje al Comandante Hugo Chávez

paraguay

Asunción, 6 de marzo de 2018 (MPPRE).- En conmemoración de los cinco años de la siembra del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana, movimientos sociales, partidos políticos y amigos de Venezuela rindieron homenaje a la vida y obra del gigante latinoamericano en la capital paraguaya.

Con mensajes de solidaridad y palabras de reconocimiento al legado invicto del Comandante eterno, el pueblo paraguayo y sus dirigentes destacaron el liderazgo mundial y la influencia regional de Hugo Chávez; y agradecieron el aporte de la Revolución Bolivariana en la avance de la integración latinoamericana.

Al respecto, representantes de partidos políticos como el senador Carlos Filizzola de País Solidario, el senador Hugo Richer del Partido Convergencia Popular Socialista (PCPS) y representantes del Partido Tekojoja, todos integrantes del Frente Guasu (FG), así como Atanasio Galeano del Movimiento Patriótico de Unidad Nacional (MPUN), enviaron un saludo al pueblo venezolano al tiempo que reivindicaron el espíritu de lucha del líder de la Revolución Bolivariana y su legado integracionista, de construcción de la Patria Grande, inspirado en el ideario del Libertador Simón Bolívar.

Asimismo, movimientos sociales que hacen vida en Paraguay, personalidades y miembros del Comité de Solidaridad Paraguay – Venezuela, encabezado por el Dr. Domingo Laino, ofrecieron desde la sede de la misión diplomática en Asunción su mensaje de solidaridad y amor al pueblo bolivariano y rindieron merecido homenaje a nuestro Comandante Hugo Chávez, a 5 años de su siembra de amor. Embajada

Fotogalería

senador senador-hugo-richer