Rinden honores al Comandante Chávez en Bulgaria a cinco años de su desaparición física - MPPRE

Rinden honores al Comandante Chávez en Bulgaria a cinco años de su desaparición física

bdr

Sofía 6 de marzo de 2018 (MPPRE).- En homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, a 5 años de su siembra, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bulgaria organizó una emotiva misa para rendir honores al hijo de Barinas, que se convirtió en el más querido líder del pueblo venezolano.

En la capilla “Anunciación del Señor”, el nuncio apostólico Monseñor Anselmo Pecorari ofreció una ceremonia realizando un esbozo del significado que la figura del Comandante Chávez  tiene para Venezuela, América Latina y el mundo entero, así como el bienestar que quiso procurar siempre para las personas menos beneficiadas.

A esta actividad asistieron representantes diplomáticos de Cuba, Palestina y Rusia. También se dieron cita la periodista Kadrinka Kadrinova, los miembros del Capítulo Bulgaria de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, los miembros de la Asociación de Amistad Bulgaria – Venezuela, el personal diplomático y local de la Embajada, así como amigos de Venezuela. Embajada