Gobierno de Estados Unidos interviene contra los pueblos y condena las causas justas

El líder independentista del hermano pueblo de Puerto Rico, Oscar López Rivera, sostuvo un encuentro con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez. Durante la jornada que se llevó a cabo en la Casa Amarilla de la ciudad capital, el puertorriqueño manifestó que el gobierno norteamericano es el primero en condenar las causas justas a favor de sus intereses.

Al respecto, el luchador social expresó que si el político de derecha, Leopoldo López, hubiese realizado todas las acciones por las cuales hoy se encuentra privado de libertad, en Estados Unidos estuviera en una prisión de máxima seguridad.

“Si Leopoldo López estuviera en EEUU, e hiciera lo que hizo en Venezuela, estaría condenado a la pena máxima”, dijo López Rivera, y apuntó que la nación norteamericana persigue los recursos de Venezuela y por eso tanto interés en perjudicar a la nación de Bolívar.

“Estados Unidos no tiene moral para meterse en los asuntos de ningún país, es un Estado criminal”, acotó y reiteró su apoyo a Venezuela ante la injerencia norteamericana, debido a que su nación también se mantiene atacada y vulnerada por ese país.

Al mismo tiempo, López Rivera manifestó que el pueblo de Venezuela eligió en democracia al Comandante Hugo Chávez y Nicolás Maduro como sus presidentes, por lo tanto, cuestionó las acciones del opositor Julio Borges, quien se encuentra viajando por varios países, en específico por Estados Unidos solicitando una intervención contra Venezuela, sin tomar en cuenta las consecuencias que esto puede generar para los pueblos, como en el caso de Puerto Rico.

Fotogalería:

dxidqwlx4amlmahdxidqwmxkae9hccdxidqwnwsakjncedxij7erx4ae8fxm-1dxix8s-x4aejent

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram