Arriba a Venezuela nuevo Embajador de la República de Irak

Este sábado arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, el nuevo embajador plenipotenciario de la República de Irak ante la República Bolivariana de Venezuela, Kasim Asker Hasan Ali.

A su llegada al país suramericano, el diplomático iraquí fue recibido por una delegación del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Al acto de recibimiento también se dieron cita la embajadora del Estado de Palestina, Linda Sobeh Ali, y los embajadores de la República Argelina Democrática y Popular, Ghaouti Ben Moussat, República Libanesa, Elias Lebbos, República Árabe de Egipto, Khaled Ezzat Omram Seifallah, Estado de Kuwait, Naser Bareh Shaher El-Enezi, además de los encargados de Negocios del Reino de Arabia Saudita, Emad Elyass, Republica del Sudán, Tarig Fudul, y República de Irak, Mayadah Yaseen Al-Adhammi.

El diplomático iraquí se ha desempeñado, entre otros cargos, como Embajador en el Ministerio de Asuntos Exteriores en Bagdad, Embajador de la República de Irak en Hungría (2010-2013), Jefe del Departamento Económico de Comunicación, Información y Tecnología del Ministerio de Asuntos Exteriores (2013-2014), Jefe del Departamento de África del Ministerio de Asuntos Exteriores (2014-2015), y Embajador No Residente de la República de Irak en Bosnia y Herzegovina (2016-2017). LO

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram