Desde Guinea Ecuatorial canciller Arreaza alerta que EEUU mantendrá ataques contra Venezuela - MPPRE

Desde Guinea Ecuatorial canciller Arreaza alerta que EEUU mantendrá ataques contra Venezuela

Durante un acto de solidaridad con organizaciones sociales de Guinea Ecuatorial, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, alertó este martes que el gobierno de Estados Unidos y de algunos países europeos mantendrán sus “ataques” contra la nación suramericana, luego de las elecciones presidenciales del 22 de abril.

“Nosotros vamos a elecciones, vamos a ganar con o sin oposición, en cualquier escenario, y seguiremos gobernando, pero seguirá atacando Estados Unidos, seguirá atacando Europa, incluso varios gobiernos de nuestra región que no responden a sus pueblos sino a EEUU”, denunció el Ministro de Relaciones Exteriores.

En su intervención, el diplomático puso de relieve la marcada indecisión de la dirigencia opositora venezolana respecto a su participación en los comicios presidenciales.

“Si participan damos la pelea de las ideas, vamos a luchar voto a voto, y si el pueblo decide que gobierne la oposición, será el pueblo, no EEUU, pero el pueblo venezolano ha demostrado un amor por su Revolución, un apoyo a su Revolución y ellos lo saben, por eso no quieren participar”, enfatizó.

Paralelamente, el canciller Arreaza hizo referencia la extraordinaria reunión que sostuvo con el presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema, que forma parte de la Gira de la Dignidad Sur-Sur, que cumple el diplomático por el continente africano. LO