Gobierno de El Salvador manifiesta su solidaridad con el Gobierno Bolivariano de Venezuela - MPPRE

Gobierno de El Salvador manifiesta su solidaridad con el Gobierno Bolivariano de Venezuela

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, fue recibido este jueves por el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, como parte de la Gira de la Dignidad que realiza el jefe de la Diplomacia Bolivariana de Paz, con el objetivo de llevar la verdad de Venezuela por los países de Latinoamérica y el Caribe.

En la reunión, el Canciller conversó con el presidente salvadoreño sobre la situación que enfrenta la región con los constantes ataques y amenazas del imperialismo, y particularmente la que atraviesa Venezuela en lo que respecta a las sanciones y el bloqueo económico por parte de la extrema derecha internacional.

Además con este encuentro tocaron el tema de las venideras elecciones presidenciales, convocadas para el 22 de abril, las cuales cuentan con el respaldo del Gobierno de El Salvador.

Asimismo el jefe de la cartera de exteriores, obsequió al presidente Salvador Sánchez Cerén, una estatuilla del Comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana y gran ejemplo para los pueblos de Latinoamérica.

Posteriormente el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, se reunión con su homólogo de la República de El Salvador, Hugo Martínez, para abordar temas referentes al fortalecimiento de las relaciones de solidaridad, hermandad, unión y respeto, así como de cooperación entre ambas naciones./ AM

dwgehvfxkaalcrs dwghtqcxuaeftg3